Super Bowl

Super Bowl: recetas, snacks, aperitivos e ideas de comidas para ver la final de la NFL

Faltan muy pocos días para el Super Bowl y todavía no sabes que preparar para disfrutar el encuentro con familia o unos pocos amigos. Aquí te decimos.

Estados Unidos
0
Super Bowl: recetas, snacks, aperitivos e ideas de comidas para ver la final de la NFL
mphillips007 Getty Images/iStockphoto

Se trata de uno de los eventos deportivos más vistos por todo el mundo y normalmente se reúnen amigos o familiares para presenciar el Super Bowl, mismo que este año tiene a Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers ante Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs.

A pesar de la pandemia por coronavirus, muchas familias esperan reunirse aunque sea unos cuantos para observar en algún hogar. En caso de que tú seas el anfitrión, te podemos dar algunas recetas, snacks o aperitivos.

Snacks y Recetas para el Super Bowl

Alitas o Hot Wings: Una de las más tradicionales son las alitas conocidas popularmente como 'Hot Wings', y que es un rico aperitivo para disfrutar el encuentro y la compañía de familia y amigos.

Jalapeño Cheese Crisps: Se trata de un chile jalapeño que tiene tocino, parmesano y queso cheddar. Aquí puedes ver la receta cortesía de Delish

Nachos: Los tradicionales Nachos con queso son otras de las opciones que puedes realizar para disfrutar el duelo del próximo domingo, y que seguramente serán un éxito con tu familia y amigos. 

Guacamole: El famoso guacamole, mismo que es hecho con aguacates de México es otro gran aperitivo que puedes acompañar con papas o con los mismos nachos.

Pizza: La Pizza es otro de los aperitivos tradicionales que hay para ver el Super Bowl. Además, puedes pedirlas en tu pizzería más cercana.

Chili: El Chili es otro alimento que podrías preparar sobre todo en un invierno frío que se está viviendo en Estados Unidos. Aquí puedes ver la receta.

Hamburguesas: Las hamburguesas también son muy comunes para disfrutar del Super Bowl.

Por supuesto que todo esto no estaría completo sin unas frías cervezas para de esa manera poder disfrutar de un gran partido el próximo domingo 7 de febrero cuando se dispute el Super Bowl LV.