Los Ángeles Rams

Aaron Donald: Todos nos impactamos con el canje de Jared Goff

En la semana de descanso entre los campeonatos de conferencia y el Super Bowl, Rams y Lions acapararon reflectores en el traspaso Goff-Stafford.

Estados UnidosActualizado a
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

Cuando las aguas de la NFL parecían calmas previo al Super Bowl, Rams y Lions desataron un vendaval en el traspaso entre Jared Goff y Matthew Stafford. De hecho, el intercambio no era anticipado ni siquiera en Los Ángeles.

En entrevista para Dan Patrick Aaron Danold aseguró que nadie esperaba la salida de Goff y aseguró que hubo conmoción generalizada en el SoFi Stadium. “Estoy muy seguro que todos nos impactamos con eso”, aseguró.

Sin embargo, el estelar tackle defensivo parece que no está interesado por lo que le depara a Goff y se mostró entusiasmado por la oportunidad de jugar con el producto de Georgia.

Stafford es un gran quarterback. Estoy emocionado por tenerlo en el equipo. Es un veterano que conoce el deporte y ha jugado a un gran nivel por un largo tiempo”, sentenció.

Despecho compartido

Si hay alguien que comprende a Goff en este momento es Todd Gurley. El running back de los Falcons fue puesto en libertad por los Rams previo al inicio de la campaña 2020 y ahora ha manifestado su apoyo al mariscal de campo de 26 años.

“Me agrada Goff, es un buen tipo. Pero a nadie le interesa eso. Estoy feliz de su traspaso y espero que haya lo reciban con los brazos abiertos, que no lo juzguen y lo dejen jugar. Fue la primera selección por un motivo y aún tiene mucho talento dentro. Quiero que sea feliz”, aseguró el corredor.

Durante los cuatro años que compartieron vestidor en Los Ángeles, Gurley y Goff se establecieron como una pareja peligrosa. Ambos consiguieron un par de llamados al Pro Bowl, fueron parte fundamental de su viaje al Super Bowl LIII y, además, el corredor egresado de Georgia fue electo al primer equipo All-Pro en par de ocasiones (2017 y 2018).