Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LV

Bruce Arians: Patrick Mahomes puede hacerlo todo

Previo al Super Bowl ambas organizaciones se han encargado de alabar las virtudes de sus contrincantes; ahora fue turno de Arians y Mahomes.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Super Bowl ambas organizaciones se han encargado de alabar las virtudes de sus contrincantes; ahora fue turno de Arians y Mahomes.
Kirk IrwinGetty Images

Uno de los obstáculos más complicados para los Buccaneers en el Super Bowl LV será Patrick Mahomes. Lo anterior es algo que tiene presente Bruce Arians, quien habló de las virtudes del producto de Texas Tech.

En conferencia de prensa, el entrenador en jefe de Tampa Bay aseguró que no hay algo que Mahomes no pueda hacer y destacó su capacidad para alargar las jugadas y mantener vivas las series ofensivas de los Chiefs.

Él puede hacer todo. No hay bolsa de protección porque se mantiene en movimiento y no hay nadie en la liga, en ninguna liga, que pueda evitar que lance el balón. O seguirá caminando y lanzará el balón de manera tan precisa como pueda”, detalló. “Es un jugador muy, muy único”.

Y los Buccaneers saben de primera mano lo complicado que es frenar a Mahomes. En el juego de la semana 12 entre Tampa y Kansas City, Mahomes convirtió el 75.51% de sus envíos (37 de 49) para 462 yardas, tres touchdowns y rating de 124.7.

Sin embargo, la secundaria del conjunto de Florida no es la misma. Desde el duelo efectuado en noviembre, la defensiva de los Buccaneers solo han tolerado un promedio de 238 yardas aéreas por partido.

AB, de vuelta

Por otra parte, ESPN informó que Antonio Brown, marginado del campeonato de la NFC por una lesión en la rodilla, se reincorporó a los entrenamientos de los Buccaneers –prácticas limitadas. Asimismo, se reportó que los safeties Antoine Winfield Jr. y Jordan Whitehead han recibido el alta médica y ya pueden realizar actividades físicas.