Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

El mexicano Felipe Ponce deja a Alianza con emotivo mensaje

Este miércoles el mediocampista azteca se dijo agradecido por el apoyo de la afición y contento por haber logrado el campeonato con los Albos.

Estados UnidosActualizado a
Este miércoles el mediocampista azteca se dijo agradecido por el apoyo de la afición y contento por haber logrado el campeonato con los Albos.
Twitter@AlianzaFC_sv

Tres días después del título de liga número 15 de Alianza, el club ha dado a conocer su primera baja en el plantel. Se trata del mexicano Felipe Ponce, quien luego de dos torneos defendiendo los colores del cuadro Albo deja a esta institución, aunque con la satisfacción de haberse coronado como campeón luego de haber derrotado en la final de la Liga de El Salvador al equipo de Águila.

Alianza emitió un comunicado en sus redes sociales, donde le agradecieron por su compromiso y dedicación en su faceta con los Paquidermos. "Agradecemos a Felipe por su aporte para la conquista de la decimoquinta corona Aliancista, así mismo, por todos los goles marcados y sin dejar atrás aquella noche mágica que nos regaló frente a Tigres de México por la liga de campeones de Concacaf. Sin duda dejas tu huella en el club más grande de El Salvador", expresó la institución.

Emotivo mensaje de Ponce

A través de su cuenta de Instagram, Ponce dijo que se queda con el apoyo de la afición y con el ansiado título de liga. "Me voy campeón. Gracias. Sobre todo a la gente, a la afición, ahora entiendo porque la frase siempre. Lo mejor de Alianza es su gente. Les agradezco incontables mensajes de apoyo y lindas palabras, muestras de cariño y demás (...) Al final se consiguió la meta por la que vine que era ser campeón. La idea era continuar teniendo muchos más logros con este equipo pero a veces no depende de uno mismo”.

Ahora, con 32 años de edad, el mediocentro mexicano buscará nuevos retos pero no se sabe si lo hará en la misma Liga de El Salvador o ya tiene en mente otro destino. Su carrera ha transcurrido en clubes de México, Colombia, Moldavia y El Salvador.