Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

Fito Zelaya agradece a Dios por el título con Alianza

Tras terminar los festejos al conseguir la 15 de los Albos, el jugador agradeció a Dios en redes sociales y apuntó que toca pensar en el bicampeonato.

Estados UnidosActualizado a
Tras terminar los festejos al conseguir la 15 de los Albos, el jugador agradeció a Dios en redes sociales y apuntó que toca pensar en el bicampeonato.

Rodolfo ‘Fito’ Zelaya fue el anotador del gol con el que Alianza logró coronarse campeón en el Torneo Apertura del 2020. Donde logró demostrar que el mal trago que vivió en la Major League Soccer, al no poder consolidarse en el LAFC. Ahora, después de los festejos del título 15 con los Albos en la Primera División de El Salvador, el histórico delantero de Alianza no dudó en agradecer a Dios por la obtención de una copa más con uno de los clubes más ganadores de su país.

El delantero cuscatleco aprovechó sus redes sociales para seguir agradeciendo por el título, pero también le dejo claro a la gente que ya pasaron los festejos y ahora el club y los jugadores deberán pasar la hoja para pensar en conseguir la 16. Esto después de haber dicho al terminar el partido del pasado 31 de enero, cuando dedicó el trofeo a su familia y a la afición.

“Un título más gracias a Dios. Un orgullo de hacer más grande la historia de nuestro amado Alianza FC. Juntos lo hemos logrado, pero esto continúa y a partir de hoy a pensar en la 16. #LaGloriaTePertenece”, expresó en su cuenta oficial de Twitter el goleador histórico de los paquidermos acompañado con una serie de fotos del festejo en el estadio.

Que sigue

Fito es uno de los delanteros recurrentes de Carlos de los Cobos en la Selección, por lo que con un año lleno de actividad, ya que se reanuda la actividad para buscar un boleto para la próxima Copa del Mundo; donde La Selecta comenzará desde la fase 1, contra Granada y Montserrat en marzo. En caso de conseguir su boleto al Hexagonal final, en julio estarían enfrentándose a México, Estados Unidos, Honduras y el resto de las selecciones por un boleto para el Mundial de Qatar 2022.