Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

¡Keylor vuelve a lesionarse! Se perderá el juego ante el Nimes

Contrario a lo que se pensaba acerca de que Navas estaría listo para enfrentar al Nimes, una nueva lesión dejó fuera del partido al costarricense.

Estados UnidosActualizado a
Contrario a lo que se pensaba acerca de que Navas estaría listo para enfrentar al Nimes, una nueva lesión dejó fuera del partido al costarricense.
Getty Images

Keylor Navas ha tenido un par de semanas complicadas, pues luego de que en el juego ante Montpellier se resintiera de una lesión en las costillas de la que no había podido recuperarse y de que quedará fuera para enfrentarse al Lorient en la jornada siguiente, ahora el portero costarricense también deberá perderse el juego ante el Nimes.

Así lo dio a conocer Pochettino en la conferencia de prensa previa el juego, ya que aunque se pensaba que Navas volvería a resguardar la meta del PSG el miércoles, una nueva lesión aqueja al portero de 33 años de edad, quien, según el reporte médico, "sintió un poco de dolor en los aductores derechos durante el entrenamiento".

Por este motivo, el estratega argentino adelantó que será Sergio Rico quien esté bajo los tres palos en la jornada 23, en donde nuevamente el equipo buscará subir al liderato de la Ligue 1, a espera de que el Lyon y el Lille sumen una derrota.

"Durante una temporada siempre pueden pasar situaciones como la que ha pasado con Keylor. Lógicamente que tenemos un equipo, una platilla para determinados momentos, el que no estaba muy habitualmente tiene que jugar y tiene que rendir. Está claro que cuando se pierde un partido es difícil encontrar positivos. Estamos contentos con Sergio y estamos seguros de que va a rendir al nivel que todos esperamos", declaró Pochettino.

Lo cuidarán para el juego ante el Barcelona 

Pese a que para el París Saint Germain todas las competiciones son importantes, seguramente han puesto principal atención al duelo de Champions League ante el Barcelona, mismo que está a un par de semanas de realizarse, por lo que le darán el tiempo necesario a Keylor para que se recupere y llegue pleno al juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.