Ligue 1

¡Dura baja! Keylor Navas no jugará con el PSG por lesión

El arquero costarricense no se ha podido recuperar de su lesión en las costillas, por lo que se perderá el encuentro ante Lorient.

El arquero costarricense no se ha podido recuperar de su lesión en las costillas, por lo que se perderá el encuentro ante Lorient.
_ Getty Images

El pasado viernes 22 de enero Keylor Navas únicamente jugó el primer tiempo del partido que terminó ganando el PSG por marcador de 4-0 ante el Montpellier. ¿La razón? Una lesión en las costillas de la que aparentemente todavía no ha sanado en su totalidad. Por este motivo, el portero costarricense no podrá ver acción este fin de semana.

Navas se perderá el duelo de este domingo frente al Lorient por la Ligue 1, por lo que su lugar será ocupado por el español Sergio Rico. La baja del guardameta centroamericano será muy sensible, pues con sus actuaciones bajo los tres palos ha logrado dejar en cero su portería en once partidos durante esta campaña.

La ausencia de Keylor Navas no será la única en el París Saint-Germain este domingo, ya que a través de un comunicado anunciaron también que su capitán y líder, Marquinhos no jugará por una lesión. Así que con este panorama, los dirigidos por Mauricio Pochettino buscarán sumar de tres puntos en cancha ajena.

Dura pelea por el liderato

París Saint-Germain necesita de una victoria para subir al primer puesto de la clasificación, el cual ocupa actualmente Olympique de Lyon con 46 puntos. El PSG (45 unidades) es segundo lugar en la tabla, pero con un partido menos. Por su parte, el Lille está empatado en puntos con el PSG, pero tiene menor diferencia de goles y es tercer lugar hasta el momento. La pelea por la cima en la Ligue 1 de Francia está al rojo vivo y cualquier descuido (empate o derrota) les costará caro a los punteros.