Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Pro Bowl 2021: horario, TV y dónde ver el AFC vs NFC en vivo online

A pesar de la pandemia del coronavirus, la NFL decidió hacer un Pro Bowl virtual entre AFC y NFC este domingo, mismo que será transmitido en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de la pandemia del coronavirus, la NFL decidió hacer un Pro Bowl virtual entre AFC y NFC este domingo, mismo que será transmitido en Estados Unidos.
Getty Images

Como ya es una tradición por parte de la NFL, una semana antes de que se dispute el Super Bowl, la AFC y la NFC se miden en un encuentro con lo mejor de cada una de las conferencias, un partido que se ha convertido en entretenimiento para los aficionados más que una rivalidad.

Las Vegas se preparaba para recibirlo por primera vez en su historia, sin embargo, desafortunadamente la situación que se vive con la pandemia del coronavirus, impidió que el encuentro se pueda llevar a cabo de manera presencial.

A pesar de ello, la liga decidió innovar ante esta situación, y el Pro Bowl se llevará a cabo de una manera completamente diferente. El partido entre la AFC y la NFC se jugará de manera virtual en el videojuego de 'Madden 21'.

Deshaun Watson, Derrick Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson representarán en los controles a la Conferencia Americana, mientras que Kyler Murray, Bubba Wallace, Jamal Adams y Marshawn Lynch lo harán para la Nacional.

¿En qué horario se juega el NFL Pro Bowl 2021?

Por primera vez desde 1949, la NFL no disputará de manera presencial el Pro Bowl en este año debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, jugarán de manera virtual la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional este domingo 31 de enero a las 17:00 horas ET (16:00 horas CT y 14:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el NFL Pro Bowl 2021?

Si no te quieres perder a algunas de las estrellas de la NFL divirtiéndose desde sus casas disputando el Pro Bowl de este año, te recomendamos sintonizar ESPN o ABC, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos.