NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Pro Bowl 2021: cómo funciona, jugadores y rosters del AFC vs NFC

Debido a la pandemia por coronavirus, el formato del Pro Bowl que se disputará este domingo cambió. Aquí te dejamos el formato, cómo funciona y jugadores.

Estados UnidosActualizado a
Debido a la pandemia por coronavirus, el formato del Pro Bowl que se disputará este domingo cambió. Aquí te dejamos el formato, cómo funciona y jugadores.
Getty Images

La pandemia del coronavirus ha afectado un sin fin de eventos deportivos, y no ha permitido que los aficionados puedan llenar los estadios como tienen acostumbrados a hacerlo. 

A pesar de ello, el deporte se la ha ingeniado para poder coronar campeones en la NBA, la MLS, la MLB, la NHL, entre otros deportes que se han disputado, y la NFL culminará su temporada el próximo domingo 7 de febrero.

Sin embargo, antes de que se dispute el Súper Domingo, la NFL suele realizar un encuentro entre los mejores de cada una de las Conferencias, conocido como Pro Bowl, pero que en esta ocasión para evitar contagios de COVID-19, se realizará bajo un formato inesperado.

La cancha se transformará en una sala de videojuegos debido a que el encuentro se realizará de manera virtual en el videojuego Madden 21, y contará con algunos jugadores en activo.

¿Quiénes serán los jugadores?

Deshaun Watson, Derrick Henry, Snoop Dogg y Keyshawn Johnson serán los que representarán a la AFC, y disputarán cada uno un cuarto de cinco minutos en el videojuego. 

El quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray será el que comande al equipo de la NFC, y junto a Jamal Addams, Bubba Wallace y Marshawn Lynch disputarán el encuentro ante la AFC.

Los equipos deberán jugar con los convocados en la lista oficial que puedes ver en este enlace.

El duelo se transmitirá por ESPN y ABC en la televisión para Estados Unidos, pero también lo puedes seguir en el canal EA Madden NFL Twitch y en las plataformas de YouTube, Twitter y Facebook de la liga y NFL Network.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?