Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Manny Pacquiao: “Ryan García es como mi hijo”

El peleador filipino aseguró que si se da el combate ante el pugilista mexicoamericano de 22 años, únicamente sería como exhibición.

Estados UnidosActualizado a
El peleador filipino aseguró que si se da el combate ante el pugilista mexicoamericano de 22 años, únicamente sería como exhibición.
_Getty Images

En días recientes Ryan García cimbró al mundo del boxeo tras anunciar en sus redes sociales que se enfrentará ante Manny Pacquiao arriba del ring. De inmediato la publicación del peleador mexicoamericano causó eco a nivel mundial y después de una larga espera, el propio Pacquiao salió a hablar sobre esta posibilidad.

En entrevista con ABS-CBN News, el boxeador filipino dijo que además de García tiene más opciones, aunque que en caso de ser Ryan, el combate se dará como exhibición, pues es necesario recordar que Pacquiao es 20 años mayor que García. "Pelearé con quien sea. Está Crawford, sigue estando Spence, sigue estando García. Pero si se da la pelea con García, sería como exhibición. García tiene 22 años, es como mi hijo. Pero de cualquier forma, sería bueno pues podría ser como su profesor", explicó.

McGregor subestimó a Poirier

En palabras de Manny Pacquiao, Conor McGregor subestimó a Dustin Poirier, pues ya lo había derrotado antes, pero ello jugó en contra del irlandés. "Perder es parte del juego. En el deporte hay ganadores y perdedores, eso es todo. No se trata de la derrota, sino de cómo aceptas la derrota en tu vida, cómo superas ese momento difícil en tu vida, eso es. McGregor ya había derrotado a su rival antes y creo que eso hizo que lo subestimara".

Luego de la dolorosa derrota de McGregor ante Poirier en UFC257, Pacquiao dio a entender que la pelea que se pudo haber dado entre Conor y él, probablemente se haya caído. "Él perdió, así que no sé cómo podemos impulsar este plan ahora", sentenció.