Hondureños en Europa

Alberth Elis anotó con Boavista tras poco más de un mes

El delantero catracho perforó las redes este sábado frente al Portimonense; su último gol se había presentado el pasado 20 de diciembre.

Estados Unidos
0
El delantero catracho perforó las redes este sábado frente al Portimonense; su último gol se había presentado el pasado 20 de diciembre.
Twitter @boavistaoficial

Este sábado Boavista visitó al Portimonense en la cancha del Estadio Municipal de Portimao, en el marco de una jornada más de la Liga de Portugal. El hondureño Alberth Elis arrancó el encuentro como titular y anotó el primer gol para el Boavista, que terminó llevándose el triunfo por marcador de 1-2.

Corría el minuto 45’ cuando el arquero rival, Ricardo Ferreira no pudo atajar bien un disparo a puerta y dejó la pelota a la deriva. El rebote fue aprovechado por el delantero catracho, quien sin pensarlo dos veces disparó con potencia al arco para perforar las redes y marcar de esta manera su tercer gol de la temporada.

La última vez que Alberth Elis anotó con Boavista fue el pasado 20 de diciembre en el empate a un gol frente a Pacos de Ferreira. Ahora, el tanto de este sábado por la noche fue vital, pues a su equipo le urgía sumar de tres puntos si quieren comenzar a escalar posiciones y alejarse del fondo de la tabla y de los puestos de descenso.

¿Qué sigue para Elis y Boavista?

El próximo compromiso para el conjunto dirigido por Jesualdo Ferreira será más que determinante, ya que se medirán ante Gil Vicente, equipo con el cual pelea palmo a palmo en el fondo de la clasificación. Alberth Elis y sus compañeros saben que en caso de conseguir la victoria darían un paso importante en sus aspiraciones por dejar la zona de descenso. Este enfrentamiento se dará el viernes 5 de febrero a las 16:00 horas ET, en el Estadio do Bessa.