NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Sebastian Soto recibe permiso de trabajo para jugar en Norwich City

Luego del anuncio de su regreso al cuadro inglés, el delantero estadounidense por fin recibió su permiso de trabajo y viajará a Norwich para unirse al equipo canario.

Estados UnidosActualizado a
Luego del anuncio de su regreso al cuadro inglés, el delantero estadounidense por fin recibió su permiso de trabajo y viajará a Norwich para unirse al equipo canario.

Sebastián Soto ya está habilitado para jugar con Norwich City, pues este viernes se dio a conocer que el delantero estadounidense recibió su permiso de trabajo y viajará a Inglaterra para unirse al equipo del Championship, luego de ser cedido unos meses con el Telstar de la segunda división de los Países Bajos.

Hace unos días, Norwich City anunció que el estadounidense volvería a sus filas, luego de su breve paso por el fútbol holandés y este viernes, el conjunto dirigido por Daniel Farke, dio a conocer que el seleccionado nacional ya había recibido su permiso de trabajo y podría unirse al cuadro inglés en los próximos días.

El conjunto canario puso fin a la cesión de Soto con Telstar, luego que el estadounidense registrara 7 anotaciones en apenas 12 encuentros con el cuadro holandés, por lo que el delantero, que ya hizo su debut con la selección mayor estadounidense, buscará hacerse de un lugar en el equipo que busca su ascenso a la Premier League.

Precisamente el permiso de trabajo, fue uno de los factores principales por los que Soto fue cedido hacia Telstar, luego de su fichaje por Norwich City, procedente del Hannover, al no poder ser elegible para jugar dentro del fútbol inglés.

Soto buscará un lugar en el primer equipo

El mundialista con Estados Unidos en la última edición de la Copa del Mundo U20 de Polonia, viajará a Norfolk, donde de entrada jugará para el equipo U23, aunque Daniel Farke aseguró que le seguirá la pista y le abrió la puerta del primer equipo.

Actualmente, Norwich City ocupa la primera posición del Championship con 53 puntos, a 6 de su más cercano perseguidor y apunta a volver a la Premier League en la próxima temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?