Finalizado

Panamá 0-0 Serbia

Panamá y Serbia perdonaron y no se hicieron daño

El partido celebrado en el Estadio Rommel Fernández tuvo acciones de peligro, pero ambos equipos quedaron a deber en la definición.

El partido celebrado en el Estadio Rommel Fernández tuvo acciones de peligro, pero ambos equipos quedaron a deber en la definición.
Twitter @fepafut

Este jueves por la noche las selecciones de Panamá y Serbia disputaron un encuentro de carácter amistoso en la cancha del Estadio Rommel Fernández. El resultado fue un empate a cero, aunque los dos combinados tuvieron claras oportunidades a la ofensiva que no pudieron concretar y ello pesó tras el silbatazo final.

Panamá comenzó dominando en cuanto a posesión de balón y jugadas a la ofensiva. Díaz fue uno de los jugadores más participativos y que mayor peligro creó en el marco defendido por el guardameta serbio Aleksandar Popovic. Murillo y Miller también generaron ocasiones claras, pero esta noche la puntería no estuvo fina y también es de destacar las intervenciones que tuvo el arquero europeo bajo los tres palos.

Por parte de Serbia, uno de los futbolistas más importantes en este compromiso fue Lazar Tufegdzic, quien desbordó en innumerables ocasiones por la banda derecha y envió centros con gran peligro. También el centrodelantero Nenad Lukic tuvo ocasiones inmejorables, pero falló al menos dos claras de cara al arco y pudo haber cambiado el rumbo del enfrentamiento, que al final concluyó sin goles.

Panamá, con la mira puesta en las eliminatorias

Cada partido de preparación es importante para Thomas Christiansen, estratega de Panamá, quien poco a poco comienza a definir un posible once inicial para cuando tengan que enfrentar la primera ronda de las eliminatorias de Concacaf y buscar así un pase al octagonal final de cara a Rusia 2018. El primer duelo de las eliminatorias para los canaleros será el 25 de marzo, donde recibirán a Barbados.