Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: John Wolford y Jared Goff competirán por el puesto de quarterback en los Rams

A pesar de su prácticamente nula experiencia en la NFL Wolford tiene el agrado de Sean McVay, quien parece tener una relación con Goff.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de su prácticamente nula experiencia en la NFL Wolford tiene el agrado de Sean McVay, quien parece tener una relación con Goff.
Keith BirminghamGetty Images

Tras un sólido inicio de carrera con los Rams y una campaña de 2018 con números dignos de MVP, las cosas no marchan bien para Jared Goff. De hecho, la situación es tan preocupante para el quarterback que podría perder la titularidad o, aun peor, salir del equipo.

De acuerdo con un reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Rams harán que John Wolford y Jared Goff compitan por la titularidad. Otra posibilidad es que la organización se desprenda del mariscal de campo en un canje.

En primera instancia no parece lógico que Goff, reclutado en la primera ronda del Draft 2016, deba refrendar su posición ante un quarterback que solo tiene una titularidad en la NFL. No obstante, previamente se informó que el egresado de California no tiene una buena relación con Sean McVay.

En favor de Wolford hay que señalar los números de Goff en 2020 fueron pobres ─3,952 yardas, 20 touchdowns y 13 intercepciones. Lo anterior se aunó a una lesión en el pulgar derecho que le abrió las puertas al exQB de la extinta AAF.

Goff no se va

Por otra parte, un canje se antoja improbable de cara la campaña 2021 debido a la pandemia por coronavirus y el impacto económico en la NFL. El equipo interesado en Goff debería asumir lo que resta de un acuerdo de cuatro años y 134 millones de dólares firmado en 2019 ─una salida más benéfica en términos monetarios es que el jugador ejerciera la cláusula para terminar su contrato de manera prematura en 2022.

Lo anterior parecer estar respaldado por Les Snead, gerente general de los Rams. Este martes, el ejecutivo señaló que Goff se quedará en el SoFi Stadium. “Jared Goff es un Ram en este momento. Es demasiado pronto para especular sobre el futuro. Ese es un hermoso misterio”, indicó.