NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Federico Higuaín volverá con Inter Miami la próxima temporada

Inter Miami anunció que el mayor de los Higuaín firmó un nuevo contrato, por lo que continuará junto a su hermano Gonzalo en el equipo de Beckham.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami anunció que el mayor de los Higuaín firmó un nuevo contrato, por lo que continuará junto a su hermano Gonzalo en el equipo de Beckham.
Getty Images

Los hermanos Higuaín continuarán su aventura en los Estados Unidos, pues este jueves, Inter Miami anunció que Federico Higuaín firmó un nuevo contrato para la próxima temporada de la Major League Soccer, por lo que se mantendrá junto con su hermano Gonzalo en el equipo de David Beckham.

A través de redes sociales, el cuadro del sur de Florida confirmó que volverían a fichar al experimentado mediocampista argentino de 36 años, luego que hace unas semanas fuera incluido entre los jugadores que finalizaban su contrato luego de la última temporada, en la que quedaron eliminados en el Play-In, ante Nashville SC.

El nuevo director deportivo de Inter Miami, Chris Henderson, aseguró que Higuaín se mantendrá en el club para aportar tanto dentro como fuera del campo y será uno de los hombres con más experiencia en el plantel dirigido por Phil Neville, en su primera temporada como estratega del cuadro estadounidense.

“Es genial tener de regreso a Federico. Es un activo valioso para el equipo, no solo por lo que puede aportar en el campo, sino también por lo que aporta al vestuario, que es experiencia, actitud positiva y profesionalismo en el grupo”, declaró el exdirectivo de Seattle Sounders.

Higuaín se unió a Inter Miami en octubre pasado, luego que el equipo de Beckham pagara a D.C. United $50,000 dólares en dinero de asignación general, a cambio del pase del delantero argentino, que registró cuatro apariciones en la última temporada con el conjunto de Miami.

Federico Higuaín se mantendrá por una temporada más en Inter Miami, donde buscará extender su legado dentro de la MLS, donde suma 61 goles y 68 asistencias en 221 encuentros con equipos como Columbus Crew, D.C. United e Inter Miami, donde junto con Gonzalo, se convirtió en la pareja número 18 en jugar juntos dentro de la liga norteamericana.

El nuevo reto de Inter Miami


Inter Miami encarará la segunda temporada dentro de la MLS e iniciará una nueva era en su corta historia, pues contarán con nuevo director deportivo y nuevo técnico, luego que hicieran la presentación de Chris Henderson y Phil Neville, que junto a una mayor influencia por parte de David Beckham, buscarán tener un mayor protagonismo para la próxima campaña.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?