Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Habrá público en la pelea entre Canelo y Yildirim, pese a coronavirus

A unos días que se anunciara el combate entre el mexicano y el turco, se reveló que hasta 15 mil aficionados podrán hacerse presentes en el Hard Rock Stadium.

Estados UnidosActualizado a
A unos días que se anunciara el combate entre el mexicano y el turco, se reveló que hasta 15 mil aficionados podrán hacerse presentes en el Hard Rock Stadium.
Al BelloGetty Images

Saúl ‘Canelo’ Álvarez volverá al cuadritálero y se enfrentará al turco, Avni Yildirim, el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, que a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus, podrá contar con aficionados y abrirá sus puertas para hasta 15,000 aficionados.

A través de sus redes sociales, el boxeador mexicano anunció su primer combate del año, en el que se verá las caras ante el turco, en una pelea en la que se confirmó que podrá haber asistentes en el estadio donde se disputó el último Super Bowl de la NFL, aunque con un aforo restringido.

El promotor Eddie Hearn, titular de Machtroom Boxing, confirmó la apertura del Hard Rock Stadium para el enfrentamiento del próximo 27 de febrero y aseguró que en breve se dará más información sobre las entradas para el regreso del mexicano.

Autoridades de Florida confirmaron que la pelea del próximo 27 de febrero podrá llevarse a cabo con público y se espera que se den a conocer los protocolos de seguridad a seguir, para las 15 mil personas que puedan asistir a la casa de los Miami Dolphins.

Canelo cumplirá con el plazo impuesto por el Consejo Mundial de Boxeo, luego de haber derrotado a Callum Smith en diciembre pasado y el mexicano parte como amplio favorito para vencer a Yildirim, en la que se cree que será la primera de tres peleas proyectadas para el 2021.

Canelo sigue buscando rivales

Luego de su victoria ante Callum Smith, el multicampeón mexicano aseguró que buscaría tres peleas durante el año y aunque ya se anunció a Avni Yildirim como su primer rival del año, el equipo del pugilista sigue trabajando para encontrar a sus dos rivales restantes y algunas de sus opciones son Caleb Plant, Callum Smith e incluso completar la trilogía ante Gennady Golovkin.