Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

AS Roma anuncia la apertura de una Academia en Nueva York

Con el posible fichaje de Bryan Reynolds cada vez más cerca, el equipo italiano reveló que hará una academia en la ‘Gran Manzana’. No revelaron la fecha de apertura.

Estados UnidosActualizado a
Con el posible fichaje de Bryan Reynolds cada vez más cerca, el equipo italiano reveló que hará una academia en la ‘Gran Manzana’. No revelaron la fecha de apertura.

AS Roma reveló el pasado martes que abrirán una nueva academia, misma que tendrá sede en Nueva York, una ciudad estratégica para la formación de jugadores, ya que en los últimos años Estados Unidos se convirtió en uno de los principales productores de talentos en el fútbol mundial; además que están cerca de fichar a Bryan Reynolds, jugador de C Dallas. Ahora los jóvenes de 5 a 17 años podrán prepararse y adquirir los valores profesionales de un club histórico de la Serie A.

En un comunicado a través de redes sociales, el cuadro italiano confirmó que abrirán una nueva academia en Nueva York, esto a pesar de no confirmar la fecha de apertura o cuándo se comienza la operación. Lo que sí quedo claro fue que la inversión llegará por el aumento de demanda de los jóvenes por el fútbol en Estados Unidos, además que los valores del club encajan perfecto con el interés en el país.

“La evidencia nos muestra que hay un enorme aumento en la demanda de entrenamiento de fútbol entre los jóvenes estadounidenses. Nuestro programa de entrenamiento y nuestra filosofía general encajan perfectamente con este creciente interés en el juego. Llevar los valores del club a Nueva York es sin duda un momento de gran orgullo para todos nosotros”, expresó Francesco Calvo, director de operaciones de AS Roma.

Formados con valores italianos

Todos los jóvenes que se inscriban a la Academia del Roma crecerán con los valores, la filosofía del club, pero también contarán con todo el apoyo para alcanzar su máximo potencial, utilizando los métodos de entrenamiento y el enfoque educativo que AS Roma sigue con los miembros locales de su sistema juvenil de renombre mundial.

En el comunicado no se reveló la fecha en la que se comenzará este proyecto, pero se dejó claro que todos los involucrados ya están ansiosos por empezar a entrenar a las jóvenes promesas de ‘La Gran Manzana’ con la metodología de uno de los clubes más importantes de Italia.