Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Boavista y Alberth Elis ya son últimos en la Liga de Portugal

El conjunto donde militan los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché atraviesa una crisis y en este momento están en el sótano de la clasificación.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto donde militan los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché atraviesa una crisis y en este momento están en el sótano de la clasificación.
Twitter@boavistaoficial

La situación que vive actualmente el equipo de Boavista en la liga de Portugal es alarmante, pues poco a poco comenzaron a perder posiciones en la clasificación y actualmente ya ocupan de manera oficial el último lugar de la tabla, por lo que si la temporada acabara hoy, estarían oficialmente descendidos.

Este martes el conjunto portugués perdió como local en la fecha 18 de la Primeira Liga por marcador de 0-2 frente al líder de la competencia, el Sporting Lisboa. Quizá este resultado ya estaba presupuestado, pero para Boavista en cada encuentro será de vital importancia sumar y no dejar puntos, pues la campaña cada vez se vuelve más complicada.

Alberth Elis jugó como titular y disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo, en tanto que su compatriota Jorge Benguché entró de cambio y vio algunos minutos de acción. En este partido también arrancaron como titulares Jesús Alejandro Gómez y Reggie Cannon. El mexicano portó el dorsal número cuatro y actuó como lateral por izquierda, en tanto que el estadounidense Cannon hizo lo propio pero por la banda derecha.

Próximo partido para el Boavista

Después de este descalabro, Boavista deberá cambiar el chip y enfocarse en su siguiente encuentro, mismo que se llevará a cabo el próximo sábado 30 enero cuando visiten al Portimonense. Hoy por hoy, Boavista es último en la clasificación con un total de 11 puntos cosechados tras 15 fechas, producto de un triunfo, ocho empates y seis derrotas. Además tienen marca de 14 goles a favor y 26 en contra.