NFL

Reporte: Buccaneers esperan contar con Antonio Brown para el Super Bowl LV

El wide receiver se incorporó a la organización de Tampa en noviembre de 2020 tras quedar fuera de acción por más de un año por problemas extracancha.

Estados Unidos
0
Antonio Brown con los Buccaneers
KEVIN C. COX AFP

Durante el juego por el campeonato de la NFC entre Buccaneers y Packers, Tom Brady no pudo contar con uno de sus mejores amigos. Ahora, con dos semanas de preparación para el Super Bowl se espera que Antonio Brown esté de vuelta.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, el equipo de Tampa Bay es optimista con relación a la disponibilidad de Brown para el último partido de la campaña.

AB se perdió el juego en Lambeau Field por una lesión en la rodilla sufrida en el encuentro de ronda divisional contra Saints. Originalmente se esperaba que Brown jugara contra los Packers, pero fue descartado a dos días del compromiso.

Ante la ausencia de Brown en el campeonato de la Conferencia Nacional Scotty Miller recuperó protagonismo en el ataque aéreo de los Bucs. En total, el egresado de Bowling Green amasó dos recepciones para 36 yardas y un touchdown en el ocaso de la primera parte.

¿Qué sigue para AB?

Tras su probable participación en la edición 55 del Súper Tazón el futuro de Brown, quien se incorporó a los Buccaneers en noviembre de 2020 tras más de un año de inactividad, permanece en un misterio. Por el momento, el propio receptor ha manifestado su intención de regresar a Tampa Bay en 2021, último año de contrato de Tom Brady con la organización.

Durante ocho compromisos con los Bucs en temporada regular Brown consiguió 45 recepciones para 483 yardas (promedio de 10.7 yardas por atrapada) y cuatro anotaciones.