Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOUSTON TEXANS

Reporte: Deshaun Watson busca irse sin importar a quién contraten los Texans

El mariscal de campo de cuarto año tiene como destino favorito para la temporada baja de 2021 a New York Jets y a Miami Dolphins en segundo lugar.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo de cuarto año tiene como destino favorito para la temporada baja de 2021 a New York Jets y a Miami Dolphins en segundo lugar.
Christian PetersenGetty Images

El mariscal de campo Deshaun Watson busca salir de la organización de Houston. Sin importar a quién contraten los Texans como entrenador en jefe, el jugador pedirá un intercambio al equipo esta temporada baja, reportó Adam Schefter, de ESPN.

Según Armando Salguero, de Miami Herald, el jugador de cuarto año ya tiene en mente a dónde le gustaría llegar en los próximos meses. Watson planea partir de Texas hacia New York para jugar con los Jets. La decisión del pasador tiene su origen en la contratación de Robert Saleh como entrenador en jefe en el MetLife Stadium, a quien propuso a la directiva para firmar en Houston.

En caso de que no fuera así, a Watson le gustaría partir hacia Miami, donde los Dolphins han construido un sólido equipo defensivo bajo la tutela de Brian Flores. Actualmente, la gerencia de Miami ya aclaró que será Tua Tagovailoa el pasador titular para la campaña 2021.

Los Dolphins tienen la tercera posición global en el reclutamiento universitario gracias al intercambio que hicieron con los Texans por el tackle ofensivo Laremy Tunsil.

En caso de que no se concrete el intercambio que pide Watson, Dan Graziano, de ESPN, indicó semanas atrás que el mariscal de campo podría considerar no jugar.

Watson se molestó en primera instancia por el manejo del equipo en el proceso de contratación del gerente general. Los Texans ignoraron las recomendaciones de una firma de consultoróa por la que pagaron cientos de miles de dólares, según los reportes, y Nick Caserio ocupa ahora el puesto.

El mariscal de campo viene de su mejor campaña como profesional al obtener su primer título de pasadores (4,823), pero los Texans terminaron con récord 4-12.

Candidatos

Mientras tanto, los Texans han pedido nuevamente entrevistar a Eric Bienemy, coordinador ofensivo de los Chiefs, para la posición de entrenador en jefe.

Bienemy es uno de los candidatos que propuso desde un inicio Watson y que continúan disponibles para el puesto vacante.

Leslie Frazier, coordinador defensivo de los Bills, también se entrevistará por segunda ocasión con los Texans después del duelo del Campeonato por la AFC.

De acuerdo con Schefter, ambos candidatos han iniciado a reunir su posible grupo de entrenadores en caso de conseguir el empleo en Houston.