CHELSEA

Pulisic cerca de reencontrarse con Tüchel en Chelsea

Con la salida de Frank Lampard de los ‘Blues’, Tüchel salta como el primer candidato para tomar al club. Pulisic podría ser el más beneficiado.

Estados Unidos
0
Pulisic cerca de reencontrarse con Tüchel en Chelsea

Este lunes, el mundo despertó con la noticia de la destitución de Lampard del banquillo del Chelsea, por lo que Roman Abramovich y compañía tendrán que buscar a un entrenador que embone con los ideales del club y que pueda llevar al cuadro londinense a pelear por los primeros puestos en la Premier League. Según varios medios en Inglaterra,  Thomas Tüchel es el principal candidato para tomar el puesto como director técnico de los ‘Blues’.

En caso de confirmarse que el exentrenador de PSG, el más beneficiado con esta decisión podría ser Christian Pulisic, ya que el norteamericano y Thomas compartieron vestidor en el lejano 2017, tiempo en el que el ‘Capitán América’ buscaba consolidarse en el Borussia Dortmund; es decir, conoce las capacidades del jugador de USMNT y podría explotar mejor su talento en el club de la Premier League.

La opinión de Pulisic sobre Tüchel

Cuando Thomas dejó al Borussia Dortmund en el 2017, Chris no dudó en agradecerle todo lo que hizo por él durante el tiempo que estuvo al frente de la institución, tanto que terminó siendo un referente del club. Sabe que es un técnico que confía en él en el Dortmund y que le dio una oportunidad de seguir creciendo en la Bundesliga, por lo que se espera que mantenga la confianza en el jugador ahora en el cuadro del sur de Londres.

“Estoy agradecido por todo lo que hizo por mí. Tüchel siempre confío en mí y me dio una oportunidad. Por supuesto que me ha dado consejos y comentarios sobre lo que ve todos los días en los entrenamientos y cosas así, pequeñas cosas”, comentó en 2017 a la Bundesliga.com el ahora jugador del Chelsea.

Se habla que el entrenador alemán estaría siendo presentado en las próximas horas, esto debido a que el cuadro británico tienen actividad el próximo miércoles 27 de enero contra los Wolves, partido correspondiente a la Premier League; este cotejo es de suma importancia para las aspiraciones de puestos europeos, ya que en caso de conseguir la victoria estarían colocándose en la sexta posición de la liga inglesa, esto claro esperando los resultados de la jornada 20.