Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Mayweather arremete contra McGregor tras perder con Poirier

Floyd aprovechó su Instagram para terminar con Conor tras perder en su regreso a la UFC. El pugilista lo llamó “McLoser” en la publicación.

Estados UnidosActualizado a
Floyd aprovechó su Instagram para terminar con Conor tras perder en su regreso a la UFC. El pugilista lo llamó “McLoser” en la publicación.
HandoutZuffa LLC via Getty Images

Conor McGregor reapareció en la jaula de la UFC, pero su retorno no fue como lo esperaban, ya que en el segundo round terminó en la lona por una buena combinación de golpes que le propinó Dustin Poirier. Tras el KO sobre el irlandés, Floyd Mayweather aprovechó sus redes sociales para liquidar a ‘The Notorius’ al comentar que no puede ganar en su propio deporte, inclusive se dio el lujo de llamarlo McLoser.

Money Mayweather no escatimó en el mensaje de Instagram, donde aseguró que la gente lo odia por el estilo de vida que lleva, pero Conor tiene uno parecido y a él lo aman, por lo que aseguró que es solo por un tema racista. Para continuar hablando sobre la pelea, donde no lo bajó de perdedor, ya que después de su “retiro” reapareció para perder por KO, algo que no había pasado antes en su carrera dentro de la UFC.

“Vi esta publicación y aquí va mi opinión. El mundo sabe que Artist McLoser puede robarme todo y ser amado, pero me odian Eso les permite a todos saber que el racismo todavía existe. Solo sé que ese vagabundo nunca seré yo, ni estará a mi nivel. Simplemente estoy construido de manera diferente, mi mentalidad está en otro planeta, mis habilidades son insuperables, soy un ganador nato y sí, hablo un montón de basura, ¡pero cada vez lo respaldo! Eso es lo que odian”, expresó el pugilista estadounidense.

No puede ganar en su propio deporte

Floyd terminó el mensaje volviendo al tema racista, ya que dejó claro que el luchó contra todo para poder darle una mejor vida a su familia y no entiende porque es su propia gente es la primera en expresar odio hacía él y su estilo de vida. Eso sí, a McGregor no le pasa lo mismo y eso que él no puede ganar en su propio deporte.

“Es triste que puedas ser un pobre chico negro del gueto que ha lidiado con el racismo toda tu vida y ha trabajo muy duro para ponerte a ti y a tu familia en una mejor posición, y la mayor parte del odio proviene de mi propia gente. Conor ni siquiera puede ganar en su propio deporte, peor habla de volver al boxeo para pelear con Pacquiao. Nadie quiere ver eso, es como si mis sobras comieran sobras”, sentenció Money.