Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC 257

Conor McGregor asegura que no se retirará tras perder con Poirier

En la cartelera de UFC 257, el irlandés perdió por nocaut ante el estadounidense en el segundo asalto. Conor McGregor no se retirará del octágono.

Estados UnidosActualizado a
En la cartelera de UFC 257, el irlandés perdió por nocaut ante el estadounidense en el segundo asalto. Conor McGregor no se retirará del octágono.
HandoutZuffa LLC via Getty Images

El regreso de Conor McGregor al octágono no fue como lo esperaba, pues perdió por nocaut frente al estadounidense Dustin Poirier en el segundo asalto dentro de la cartelera de UFC 257. El desempeño del irlandés ya es motivo de polémica y división de opiniones entre los aficionados por todo el mundo y dará de qué hablar durante varias semanas.

Al término del combate, Conor aceptó la superioridad de su rival en el octágono y al mismo tiempo adelantó que no se retirará, pues sus intenciones son continuar peleando en las artes marciales mixtas. "Necesito actividad. Trabajé mucho esta pelea para ser honesto, pero sé que vamos a regresar más fuertes", expresó.

Poirier, el hombre del momento

Luego de su contundente triunfo por KO, Dustin Poirier se mostró feliz, mas no sorprendido, pues sabe que trabajó para que la pelea tuviera este desenlace. "Estoy muy contento, pero no sorprendido, yo me preparé para este momento. De Conor sólo tengo palabras de respeto, es todo un profesional. Disfruto el momento en el que me encuentro ahorita", precisó el nacido en Luisiana, Estados Unidos.