Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección USA

Berhalter presenta lista para el amistoso entre USMNT y Trinidad y Tobago

El técnico nacional, Gregg Berhalter, presentó la lista de jugadores convocados para el primer encuentro amistoso del año para la Selección Estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El técnico nacional, Gregg Berhalter, presentó la lista de jugadores convocados para el primer encuentro amistoso del año para la Selección Estadounidense.
Getty Images

La Selección Estadounidense se presentará en el 2021, recibiendo a Trinidad y Tobago en su primer partido amistoso del año y este domingo, el seleccionador estadounidense, Gregg Berhalter presentó la lista de 25 jugadores convocados para el encuentro que se llevará a cabo el próximo 31 de enero. en el Exploria Stadium de Orlando, Florida.

Los 25 convocados que enfrentarán a Trinidad y Tobago en el primer amistoso del año para USMNT, son producto del primer campamento del 2021, en el que las selecciones U23 y mayor concentraron desde el pasado 9 de enero en la IMG Academy en Bradenton.

La lista, con un promedio de edad de 23 años y 302 días, incluye la representación de 15 clubes de la Major League Soccer y con Orlando City como e equipo que más jugadores aporta con un total de 4 elementos, para el encuentro en el que recibirán a la escuadra caribeña.

La lista

Estos son los 25 jugadores convocados por Gregg Berhalter para el partido amistoso ante Trinidad y Tobago:

Arqueros: Matt Freese (Philadelphia Union), JT Marcinkowski (San Jose Earthquakes), Matt Turner (New England Revolution).

Defensas: Julian Araujo (LA Galaxy), George Bello (Atlanta United FC), Kyle Duncan (New York Red Bulls), Aaron Herrera (Real Salt Lake), Aaron Long (New York Red Bulls), Mauricio Pineda (Chicago Fire FC), Miles Robinson (Atlanta United FC), Sam Vines (Colorado Rapids) , Walker Zimmerman (Nashville).



Mediocampistas: Kellyn Acosta (Colorado Rapids), Sebastian Lletget (LA Galaxy), Benji Michel (Orlando City SC), Andrés Perea (Orlando City SC), Cristian Roldan (Seattle Sounders FC), Tanner Tessmann (FC Dallas), Jackson Yueill (San Jose Earthquakes).

Delanteros: Jozy Altidore (Toronto FC), Paul Arriola (DC United), Daryl Dike (Orlando City SC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Jonathan Lewis (Colorado Rapids), Chris Mueller (Orlando City SC).

El defensa de LAFC, Tristan Blackmon, estaba considerado para la convocatoria, sin embargo, sufrió una conmoción cerebral en el entrenamiento del sábado, por lo que quedó fuera del amistoso y volverá este domingo a Los Ángeles.

Los compromisos de USMNT en 2021

El primer encuentro amistoso de USMNT en el año, contará con una nutrida participación de jugadores U23, que en este 2021 buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el Preolímpico de Concacaf que se llevará a cabo en Guadalajara durante marzo próximo, en uno de los compromisos más importantes del año para la Selección Estadounidense.

Por su parte, USMNT encarará durante 2021 el Final Four de la Concacaf Nations League, la Copa Oro y el inicio de las eliminatorias mundialistas, rumbo a Qatar 2022.