Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Weston McKennie explica por qué celebró como Harry Potter

El mediocampista de la Juventus anotó el 2-0 ante el Bolonia, donde celebró como si hiciera un hechizo de Harry Potter. Aprovechó para mandar mensaje a Milán.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista de la Juventus anotó el 2-0 ante el Bolonia, donde celebró como si hiciera un hechizo de Harry Potter. Aprovechó para mandar mensaje a Milán.
Fabio FerrariAP

Weston McKennie sigue demostrando con buenas actuaciones que merece quedarse en la Juventus al terminar el préstamo. Ahora el joven de 22 años aprovechó un tiro de esquina para poner el segundo tanto del partido para ‘La Vecchia Signora’. Tras terminar el partido reveló porque celebró así y aprovechó para mandarle un mensaje a los clubes de Milán, ya que actualmente se encuentran en la cima de la tabla general de la Serie A.

Tras escuchar el pitazo final en Turín, donde la Juve sumó 3 puntos gracias a los goles de Melo y McKennie, el estadounidense acudió a entrevista con DAZN donde no dudó en explicar por qué celebró haciendo un hechizo al estilo de Harry Potter. En la entrevista dejó claro que lanzó un conjuro porque es fanático de la saga, tanto que tiene un tatuaje en su mano.

“En realidad soy un gran fan de Harry Potter, tengo un tatuaje en la mano, así que fue un hechizo mágico”, comentó el seleccionado de Estados Unidos para después hablar sobre su forma de juego y mandarles un mensaje a los clubes que se encuentran arriba que la Juve en la tabla general. “Es una victoria importante para nosotros, ambos clubes de Milán obtuvieron puntos ayer. Tenemos un partido por jugar aquí en Turín, estamos tres puntos más cerca, será una pelea hasta el final de la temporada, veremos quién gana más”, dijo.

Su estilo de juego

Weston es un todo terreno en la Juventus, por lo que siempre está recuperando balones en la parte baja de la cancha y en algunas ocasiones aparece en zona de definición para dar asistencias o ayudar a su equipo con goles. Para este partido marcó su cuarto tanto con la casaca de Juventus, donde confirmó que estaba acostumbrado a jugar así y por instinto hace esas carreras.

“Tengo la energía para hacer carreras en espacios abiertos, simplemente los veo, solía ser el hombre que tenía que buscar esos pases, así que sé dónde buscar, tengo el instinto para hacer esas carreras”, explicó Weston a los micrófonos de DAZN.