Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber alienta a jugadores no seleccionados en el MLS Draft

El Comisionado de la Major League Soccer instó a los jóvenes que no encontraron equipo a luchar por todos sus sueños y nunca rendirse.

Estados UnidosActualizado a
El Comisionado de la Major League Soccer instó a los jóvenes que no encontraron equipo a luchar por todos sus sueños y nunca rendirse.
Omar VegaMEXSPORT

El Superdraft 2021 de la MLS se llevó a cabo este jueves y el venezolano Daniel Pereira se llevó los focos de atención tras llegar a Austin FC como primera selección. El mediocampista llega proveniente de Virginia Tech y buscará ganarse un puesto en el once titular dentro de la nueva franquicia de esta liga.

Sin embargo, no todos los candidatos tuvieron el mismo desenlace que Pereira, ya que muchos prospectos se quedaron sin la posibilidad de poder fichar con algún equipo de Major League Soccer al menos en este 2021. Ante este escenario, el Comisionado de la liga, Don Garber envió un mensaje de aliento para aquellos que no fueron seleccionados en este MLS Superdraft.

“Felicitaciones a todos los jugadores seleccionados el día de hoy en el MLS Superdraft. Disfruten este momento. A los jugadores no seleccionados: Si tienes el sueño, nunca te rindas”, escribió el Comisionado en su cuenta oficial de Twitter.

Temporada 2021, sin fecha de arranque

Los planes de Don Garber son iniciar la temporada 2021 de la MLS en el mes de marzo y ya enviaron una propuesta a la Asociación de Jugadores, sin embargo, están a la espera de su respuesta para saber si llegaron a un acuerdo y dar marcha con el anuncio del calendario para esta campaña.