Presidencia Estados Unidos

Así fue el concierto de bienvenida a Biden: Fuegos Artificiales y muchas emociones

Otros artistas como Bon Jovi, Foo Fighters, Demi Lovato, Ozuna y Luis Fonsi también fueron parte de este momento especial de investidura.

Estados UnidosActualizado a
Otros artistas como Bon Jovi, Foo Fighters, Demi Lovato, Ozuna y Luis Fonsi también fueron parte de este momento especial de investidura.

Este miércoles se llevó a cabo el concierto Celebrate America para dar inicio a la era de Joe Biden como presidente de Estados Unidos. El evento se realizó en Lincoln Memorial, dentro de National Mall en Washington y el actor Tom Hanks fue quien inició esta fiesta con un discurso especial donde resaltó la labor de todos aquellos que realizan trabajos esenciales en USA.

Distintos artistas subieron al escenario para deleite de millones de aficionados, quienes a distancia tuvieron que seguir este evento. Bon Jovi firmó uno de los mejores momentos de la noche cuando interpretó “Here Comes The Sun” de The Beatles; Foo Fighters acaparó miradas al tocar “Times Like These” y a la fiesta también se unió Black Pumas con el tema “Colors”. Además, Ozuna y Luis Fonsi colaboraron con “Taki Taki” y “Despacito”, respectivamente.

Katy Perry se adueñó del espectáculo

Fiel a su costumbre, la reconocida cantante y compositora Katy Perry se llevó el show esta noche cuando interpretó el tema “Firework”. El imponente escenario estuvo acompañado de violines y fuegos artificiales que encumbraron una noche especial para el país de las Barras y las Estrellas.

Finalmente, Joe Biden hizo un llamado a los ciudadanos estadounidenses para mantenerse unidos en esta nueva etapa. “Tenemos que unirnos con el amor común que nos define como estadounidenses, oportunidad, libertad, dignidad y respeto”, puntualizó.