Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Antonee Robinson se disculpa por su expulsión ante el Chelsea

Por medio de su cuenta de Instagram, el defensa estadounidense del Fulham, Antonee Robinson, pidió disculpas por su expulsión contra el Chelsea.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Instagram, el defensa estadounidense del Fulham, Antonee Robinson, pidió disculpas por su expulsión contra el Chelsea.
CLIVE ROSEAFP

Antonee Robinson fue expulsado el pasado sábado en el juego ante el Chelsea en donde se medía a su compatriota Christian Pulisic. Pese a estar teniendo un buen partido, el lateral izquierdo perdió la cabeza al enfrentarse a César Azpilicueta al meter una patada sumamente fuerte que derivó en un cartón rojo irrefutable.

No obstante, el Fulham logró mantener el marcador en cero hasta el minuto 78', cuando Mason Mount se encargó de darle la ventaja a los 'Blues', que terminaron por llevarse la victoria, mientras que los 'whites' continúan en puestos de descenso.

Robinson pide disculpas

Sin duda, la expulsión del jugador estadounidense influyó en el partido, por lo que este mandó un mensaje por medio de su cuenta de Instagram en el que pidió disculpas al tiempo que aseguró que trataría de "compensarlo" cuando regrese a los campos.

"Costó al equipo la otra noche. No quería hacerlo, pero aún así sólo puedo disculparme y tratar de compensarlo cuando esté de vuelta", escribió.

Robinson en el Fulham

El lateral norteamericano suma 14 partidos con el Fulham durante la temporada 2020/21, además de tres en la EFL Cup y uno más en la FA Cup.