Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El mensaje de Sergiño Dest tras perder la Supercopa de España

Luego de perder el que hubiera sido el primer título de Dest con el Barcelona, el defensa estadounidense escribió un mensaje en su Instagram.

Estados UnidosActualizado a
Luego de perder el que hubiera sido el primer título de Dest con el Barcelona, el defensa estadounidense escribió un mensaje en su Instagram.
AFP7 vía Europa Press

El domingo 17 de enero, Sergiño Dest y el Barcelona pelearon por el que pudo haber sido el primer título del año para el equipo culé, no obstante, cuando se pensaba que la Supercopa de España sería para los dirigidos por Ronald Koeman tras el doblete de Antoine Griezman, un gol en el último minuto del tiempo regular cambió todo.

El Barca no pudo sobreponerse a lo hecho por el Atlhetic Club y el golazo de Iñaki Williams sentenció su derrota, algo que desencadenaría también la expulsión de Messi luego de que el argentino perdiera la calma.

Este pudo haber sido el primer título del lateral estadounidense portando los colores blaugranas y, pese a que esta posibilidad se les fue de las manos de una manera ciertamente dramática, Dest escribió un mensaje en el que aseguró que esta prueba servirá para el futuro.

"No hay lección más poderosa que saber que los reveses algún día te ayudarán a tener éxito", escribió el futbolista en una de sus historias de Instagram.

LaLiga y la Champions League

Por ahora, tanto Dest como el resto del cuadro culé deberán tener la concentración suficiente para seguir subiendo puestos en LaLiga, ya que actualmente se encuentra en el tercer puesto del campeonato con 34 unidades, sólo por debajo del Madrid y del Atlético. 

En cuanto a la Champions League, el Barcelona se prepara para enfrentar al París Saint Germain en los octavos de final de ida el próximo 16 de febrero en el Camp Nou, partido que volverá a ponerlos a prueba ante sus afición.