Olimpia

Troglio: "Jugábamos cada tres días y nunca dijimos nada"

Luego de que Olimpia se coronara bicampeón de la Liga de Honduras, Pedro Troglio se rindió ante el gran desempeño de su equipo a lo largo del torneo.

Troglio: "Jugábamos cada tres días y nunca dijimos nada"

Este domingo 17 de enero, Olimpia terminó lo que inició el pasado jueves al vencer a Marathón por marcador de 0-1 y 0-3 en el global para coronarse bicampeones de la Liga Nacional de Honduras. El cuadro albo fue mejor que sus rivales en 180 minutos, por lo que terminaron siendo los justos campeones.

Sin duda, Olimpia ha tenido una agenda sumamente ocupada pero llena de buenas noticias, ya que además de lograr colarse hasta las semifinales de la Concacaf Champions League, ahora consiguió su título número 32 en la liga, algo que ha hecho sentir muy orgulloso a Pedro Troglio, entrenador del máximo campeón de Honduras.

"Ha sido un año impresionante y más por el esfuerzo de los jugadores. Jugando cada tres días, nos ponían en cualquier horario y no les importó nada, estos muchachos son unos fenómenos y se lo tienen más que merecido".

"Hemos sido un equipo serio y respetuoso. Hemos jugado cada tres días y no hemos dicho nada. Es mérito de todos, de la dirigencia, del cuerpo técnico y del hincha fiel que siempre nos acompaña".

Pese a que Troglio admitió que algunos de sus jugadores estaban tristes por no poder tener mayor actividad con el equipo, sabe que todos son parte fundamental de los logros. "Habían algunos que estaban tristes, pero siempre dieron lo mejor de cada uno. Es la única manera de conseguir el objetivo"

El juego ante Alajuelense

Por ahora Olimpia estará festejando, pero el lunes deberán cambiar el chip, pues se aproximan las semifinales de la Liga Concacaf, en donde se estarán midiendo a Alajuelense. "Mañana a pensar en lo siguiente, en Alajuelense, pero ahora vamos a disfrutar unas horas con la familia para luego irnos a Costa Rica."