Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Pedro Troglio se queja por el horario de la final entre Olimpia y Marathón

El técnico argentino busca su segundo título con el cuadro albo, pero no quedó muy conforme con el horario en el que se programó la gran final de Honduras.

Estados UnidosActualizado a
El técnico argentino busca su segundo título con el cuadro albo, pero no quedó muy conforme con el horario en el que se programó la gran final de Honduras.

Marathón y Olimpia cerrarán el telón del Apertura 2020 en el fútbol de Honduras, cuando se enfrenten en la final de vuelta programada para este domingo a las 11:00 am, un horario que no dejó nada conforme al técnico argentino, Pedro Troglio, que expresó su inconformidad y manifestó que la serie sigue abierta, a pesar de su victoria en la ida.

Club Deportivo Olimpia

Previo al duelo que definirá al campeón de Honduras, el mundialista sudamericano admitió que el horario en el que se programó la final es incómodo para ambos equipos, pero se declaró listo para encaminar al cuadro albo a su título número 32.

El horario es incómodo para los dos equipos. Hay que levantarse a las 6:00 de la mañana y comer un desayuno fuerte. Pero está todo abierto y vamos contra un equipo fuerte como Marathón”, comentó el estratega de Olimpia a unas horas de la vuelta en la Finalísima de la Liga Salvavida de Honduras.

El cuadro albo cerró su preparación de cara a la vuelta ante Marathón este sábado y el conjunto dirigido Pedro Troglio se declaró listo para buscar extender su poderío en la Liga Nacional de Honduras, donde lucen como el máximo ganador con un total de 31 títulos en su historia.

Olimpia llega a la vuelta de la gran final con ventaja, luego de imponerse por marcador de 2 goles a 0 en el encuentro de ida del pasado jueves, gracias a los goles de Eddie Hernández y Jerry Bengston, que los pusieron muy cerca de un nuevo campeonato.

Troglio va por el bicampeonato

Honduras conocerá a su primer campeón, luego que la pandemia de coronavirus obligara a cancelar la última edición de la Liga Nacional de Honduras, en un torneo en el que Olimpia llegaba como campeón, por lo que en caso de triunfar ante Marathón, Pedro Troglio conseguiría su segundo título como entrenador del cuadro albo.