Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Técnico del Genk elogió a Mark McKenzie y confirmó que está listo para jugar

El estadounidense fue convocado para el partido contra Mouscron-Péruwelz, por lo que podría tener minutos. Su técnico dijo que estaba listo para jugar.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense fue convocado para el partido contra Mouscron-Péruwelz, por lo que podría tener minutos. Su técnico dijo que estaba listo para jugar.
Getty Images

Mark Mckenzie llegó al Genk para buscar seguir formándose como profesional y posteriormente adueñarse de un puesto en el XI inicial de John Van Den Brom, quien confirmó que tanto el estadounidense como Angelo son dos grandes jugadores y están listos para jugar este fin de semana cuando se enfrenten a Mouscron-Péruwelz. Los dos refuerzos fueron convocados, solo falta que revelen la alineación para saber si van de inicio o tendrán que esperar en la banca una oportunidad en la Primera División de Bélgica.

Previo al partido de este sábado, el entrenador del KRC Genk aprovechó la conferencia de prensa para confirmar que sus dos refuerzos iban a entrar en la lista de convocados, esto a pesar de contar con menos de una semana entrenando con el resto de la plantilla. En la declaración confirmó que los dos son grandes jugadores y están listos física como tácticamente para tener minutos contra el Mouscron-Péruwelz. Será cuestión de esperar para ver si el central estadounidense tiene sus primeros minutos en su aventura europea.

“Mark y Angelo están listos. Tanto física como técnicamente, ves de inmediato que son dos muy buenos jugadores”, dijo el técnico a los medios de comunicación. Mientras que en el comunicado de los jugadores elegibles para integrar el XI inicial, el club confirmó que los dos refuerzos dejaron muy buenas impresiones en el poco tiempo que tienen en la institución, por lo que consideran que están listos para comenzar a contribuir al equipo.

El partido

Mark y Angelo deberán de esperar a que den las 11:30 ET para revelen las alineaciones y saber si irán a la banca o estarán desde el inicio en la jornada 21 de la Jupiler League, misma donde se deberán buscar los tres puntos para mantenerse cerca del Brujas en la búsqueda del primer lugar de la liga. El partido está programado para comenzar a las 12:30 ET en el Stade Le Canonnier.