NFL

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills, Ronda Divisional de la AFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Ravens de Lamar Jackson buscarán dar la campanada en un encuentro atractivo en el que se van a enfrentar a los Buffalo Bills de Josh Allen y Stefon Diggs.

Baltimore Ravens vs Buffalo Bills, Ronda Divisional de la AFC: Horario, TV; cómo y dónde ver
Brett Carlsen Getty Images

Uno de los partidos más parejos en la Ronda Divisional de la NFL se dará este sábado por la noche. Lamar Jackson y Josh Allen tendrán un explosivo duelo cuando ambos choquen en busca de su boleto a la Serie de Campeonato de la AFC que se llevará a cabo en el Orchard Park, en la ciudad de Buffalo.

Lamar ya aprendió a ganar en Playoffs después de liderar al equipo a vencer a Tennessee Titans. Esto lo hace más peligroso después de sacudirse esa presión que tenía pendiente. Con una defensiva promedio, los Ravens podrían hacerle daño a un equipo de Buffalo que sufrió ante los Colts.

Josh Allen y los Bills tienen una ofensiva que asusta a cualquier equipo, pero tiene algunas dudas en la defensiva. No hay duda en que en un tiroteo pueden salir avantes, pero si la defensa de Baltimore los llega a contener, pueden tener muchos problemas.

¿En qué horario se juega Baltimore Ravens vs Buffalo Bills, Ronda Divisional de la AFC?

Baltimore Ravens y Buffalo Bills buscarán su boleto a la Ronda de Campeonato de la AFC cuando choquen este sábado 16 de enero a las 20:15 horas ET (19:15 horas CT y 17:15 horas PT) desde el Orchard Park, en la ciudad de Buffalo.

¿En qué canal puedo ver Ravens vs Bills, AFC Divisional Round?

Si no quieres perderte el encuentro en el que Lamar Jackson y los Baltimore Ravens retarán a Josh Allen y los Buffalo Bills en busca de su boleto a la Ronda de Campeonato de la AFC, entonces te recomendamos sintonizar NBC, mientras que en América Latina el duelo será transmitido por ESPN.

¿Cómo ver en vivo online Baltimore vs Buffalo, Ronda Divisional de la AFC?

Sigue el Baltimore Ravens vs Buffalo Bills, partido de la Ronda Divisional de la AFC que se jugará este sábado, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro jugada a jugada para que no te pierdas ningún detalle del duelo.