NFL

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers, Ronda Divisional NFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Packers parten como favoritos para avanzar a la final de la Conferencia Nacional, pero enfrente estarán los Rams y la mejor defensa de la liga.

Los Angeles Rams vs Green Bay Packers, Ronda Divisional NFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Lambeau Field será el escenario de un encuentro en el que la racha de Aaron Rodgers y Green Bay Packers podría estar en peligro cuando tengan que enfrentarse a Los Angeles Rams este sábado en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional, en lo que promete ser un juego de pronóstico reservado.

Sin miedo van a encarar el encuentro los de Sean McVay al llegar con la mejor defensiva de la liga gracias a Aaron Donald y Jaelen Ramsey, además de otros jugadores que atraviesan un gran momento. La incógnita se encuentra en la salud de Jared Goff y en el clima frío que habrá en Green Bay.

Los Packers tienen más armas que el equipo de Seattle. Además de que a diferencia de Seattle, Green Bay no se enfrenta tantas veces a los Rams. Rodgers anda en gran nivel, lo mismo que Davante Adams y Aaron Jones. La localía podría ser el factor que defina el duelo a favor de los de LaFleur.

¿En qué horario se juega Los Angeles Rams vs Green Bay Packers, Ronda Divisional NFC?

El encuentro en el que Los Angeles Rams se van a medir a los Green Bay Packers en duelo de la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFC se llevará a cabo el próximo sábado 16 de enero desde el Lambeau Field a las 16:35 horas ET (15:35 horas CT y 13:35 horas PT), en Wisconsin.

¿En qué canal puedo ver Rams vs Packers, NFC Divisional Round?

Si no quieres perderte el duelo en el que Aaron Rodgers buscará salir airoso cuando le toque enfrentarse en Lambeau Field a Aaron Donald y la mejor defensiva de la NFL, entonces te recomendamos sintonizar FOX en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Los Angeles vs Green Bay, NFL?

Sigue Los Angeles Rams vs Green Bay Packers, duelo de la Ronda Divisional de la NFC que se disputará este sábado en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del encuentro.