Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Davante Adams y Aaron Rodgers, entusiasmados por enfrentar a los Rams y Jalen Ramsey

Para la ronda divisional, donde los Packers debutarán en playoffs ante la mejor defensiva del campeonato, la de los Rams, que tiene a Ramsey en sus filas.

Estados UnidosActualizado a
Para la ronda divisional, donde los Packers debutarán en playoffs ante la mejor defensiva del campeonato, la de los Rams, que tiene a Ramsey en sus filas.
Abbie ParrAFP

El debut de los Packers en los playoffs de 2020 será ante un sinodal complicado, los Rams. El equipo de Los Ángeles ostenta la mejor defensiva del campeonato y mientras en el front-seven tienen a Aaron Donald, la secundaria está comandada por Jalen Ramsey.

Con relación al duelo que sostendrá con el producto de Florida State en el juego del próximo sábado, Davante Adams expresó el respeto que tiene por el esquinero, a quien consideró uno de los mejores defensive backs de la liga.

"Respeto el juego de Jalen. Está en la parte alta de la lista. Creo que probablemente hay tres o cuatro corners de súper elite, así los llamo, y definitivamente es uno de ellos. Ha jugado a un gran nivel, tiene mucha confianza. Habla mucho, lo que alimenta su confianza. Y hace muchas jugadas. Se lo ha ganado. Es un gran jugador", explicó para el Milwaukee Journal Sentinel.

Pero no solo Adams se manifestó en favor de Ramsey. Aaron Rodgers elogió al esquinero pero advirtió que debido al esquema ofensivo de los Rams, es poco probable que un enfrentamiento entre Adams y el defensive back suceda todo el partido.

"Los Rams tienen a un jugador muy dinámico en Jalen, pero han estado jugando mucho en cobertura dos. Así que no sé cuantos mano a mano habrán. Estoy seguro que habrá algunas oportunidades y es muy talentoso", detalló.

Hielo en las venas

En el vestidos de los Rams tal vez estén confiados en el posible cara a cara entre Ramsey y Adams. Durante la temporada 2020, el CB se ha enfrentado a ocho de los mejores receptores de la liga y los maniató.

En la semana 1 limitó a Amari Cooper a siete recepciones y 57 yardas; dos semanas después Stefon Diggs tuvo una recepción, cuatro yardas y un touchdown. En la quinta jornada Terry McLaurin se fue en blanco y en la semana 7 Allen Robinson solo registró una atrapada de 42 yardas.

En la semana 10 y 16, contra Seattle, D.K. Metcalf solo acumuló tres recepciones y 33 yardas (todo en el último juego). Frente a DeAndre Hopkins (semana 13 y 17) permitió cinco atrapadas y 48 yardas. Finalmente, a Mike Evans en la semana 11 solo le permitió cuatro recepciones y 40 yardas.