Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Sergiño Dest apunta a ser titular en la final de la Supercopa

El estadounidense tuvo molestias en el muslo, por lo que no jugó ante la Real Sociedad y tras recuperarse de su lesión, podría ser titular el domingo ante el Athletic.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense tuvo molestias en el muslo, por lo que no jugó ante la Real Sociedad y tras recuperarse de su lesión, podría ser titular el domingo ante el Athletic.
Getty Images

Sergiño Dest está listo para buscar su primer título con el FC Barcelona, pues el futbolista estadounidense se recuperó de la molestia muscular que lo alejó del partido ante la Real Sociedad y podría ser titular en la final de la Supercopa de España, el próximo domingo ante el Athletic de Bilbao.

El seleccionado norteamericano se perdió la semifinal ante el conjunto de San Sebastián, debido a una molestia en el muslo y este viernes, Sport reporta que está listo para volver a la actividad y regresar al XI titular de Ronald Koeman.

Dest fue relevado por Óscar Mingueza en la lateral derecha del Barça, durante el duelo del pasado miércoles, en el que el cuadro blaugrana venció a la Real Sociedad en penales, para acceder a la gran final de la Supercopa de España, en la que el conjunto culé buscará seguir siendo el máximo ganador en la historia del torneo.


Tras superar la molestia física que lo dejó fuera en la semifinal de la Supercopa, el estadounidense volvería al cuadro titular, luego de haber disputado su último encuentro el pasado 9 de enero ante Granada en LaLiga, en el que Dest sumó su encuentro número 20 con la camiseta del Barça.

Busca su primer título

Sergiño Dest está listo para disputar el encuentro en el que buscará su primer campeonato desde su llegada al FC Barcelona y segundo como profesional, pues justo antes de firmar por la escuadra blaugrana, Dest ganó la Supercopa de Holanda con el Ajax.