Box

Sin lujos: Canelo revela foto inédita de su juventud

El peleador mexicano le envió un especial mensaje a todos sus seguidores en redes sociales al asegurar que “no hay imposibles”.

El peleador mexicano le envió un especial mensaje a todos sus seguidores en redes sociales al asegurar que “no hay imposibles”.
ED MULHOLLAND/MATCHROOM MEXSPORT

Saúl “Canelo” Álvarez atraviesa uno de sus mejores momentos como boxeador profesional y busca agigantar su legado en este deporte pelea a pelea. Álvarez ya ha comenzado a buscar contendientes para los combates de este año, aunque por el momento no hay nada oficial y se espera que en las siguientes semanas se dé a conocer mayor información al respecto.

Mientras tanto, el pugilista mexicano se ha dado el tiempo de compartir en sus redes sociales una imagen de los días de su juventud, antes de saltar al estrellato y tener ganancias millonarias por su destacada trayectoria arriba del cuadrilátero.

“No hay imposibles”, escribió el Canelo en su cuenta de Instagram al tiempo que se le observa posar en una fotografía de hace ya varios años con un cinturón y una medalla sobre su cuerpo. La imagen habla por sí sola y muestra a Álvarez sin lujos, pero con la pasta de campeón que siempre le caracterizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Canelo buscaría pelear en febrero

Saúl Álvarez y su equipo de trabajo tendrían en mente volver a la actividad con un combate en febrero. El rival en turno sería el turco Avni Yildrim, pero todo apunta a que las negociaciones siguen en pie y por ello no se ha dado nada como oficial por ahora. Mayo y septiembre son fechas donde el Canelo suele pelear, por lo que se espera también ver al mexicano subir al ring en ambos meses.