NFL

Equipos con los que Texans podría ganar en un canje con Deshaun Watson

Deshaun Watson ha expresado su descontento con los Texans al grado de poder pedir su canje. ¿Con qué equipos podría salir ganando la escuadra texana?

Equipos con los que Texans podría ganar en un canje con Deshaun Watson
Carmen Mandato AFP

El inminente descontento de Deshaun Watson ha sido algo que ah preocupado a fanáticos como a dirigentes de los Houston Texans. El quarterback franquicia de la escuadra texana explotó después de una temporada para el olvido del equipo, y pidió ser canjeado de cara a la siguiente campaña.

Parece poco probable que los Texans pretendan deshacerse de quien fuera el quarterback que lideró el departamento de yardas por aire en el 2020. Sin embargo, también hay alarmas encendidas de sí el mariscal podría rendir de la misma manera en el 2021, esto debido a que se sabe que Watson no se encuentra cómodo.

Es por ello que analizamos algunas de las opciones que podrían manejar los Texans con otros equipos. Y es que incluso Watson amenazó con no jugar la próxima campaña, esto debido a que no se le tomó en cuenta para la contratación de Nick Caserio como gerente general del cuadro texano.

Equipos con los que podría ganar en un canje

San Francisco 49ers: Los 49ers siguen contando con mucho talento en su equipo. Jimmy Garoppolo llevó al equipo de San Francisco al Super Bowl hace un año y sino fuera por las lesiones, la historia pudo haber sido diferente esta campaña. Houston no tendría que construirse desde cero. Garoppolo no es Watson, pero podría ser una buena alternativa en la reconstrucción. Además, San Francisco también tiene el pick 12 que podría ayudar al equipo.

Jacksonville Jaguars: Quien sabe si Deshaun Watson quiera irse a Jacksonville, pero para Houston podría ser una buena oportunidad cambiar a Watson por el primer pick y tomar ya sea a Trevor Lawrence o Justin Fields.

Miami Dolphins: Los Dolphins tienen dudas con Tua Tagovailoa y en este caso podría no ser un cambio de quarterback, pero Houston podría quedarse con el tercer pick y poder tomar a un quarterback y además tendría el pick cinco también. Dos picks en el Top 10, podría ayudar a reconstruir al equipo, además de que Miami también tiene la selección global 18 del Draft.

La situación no se ve nada sencilla para Houston, quien podría elegir cambiar a Watson por picks en la primera ronda del Draft para comenzar la reconstrucción, y que el equipo tome a Zach Wilson, Kyle Trask, Mac Jones, Trey Lance, entre otros, o porque no incluso pensar en Justin Fields.