Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Keylor Navas, en el 11 ideal de la primera vuelta de la Ligue 1

France Football reveló el 11 ideal de la Ligue 1, en donde destaca la aparición de Keylor Navas, uno de los líderes del París Saint Germain.

Estados UnidosActualizado a
France Football reveló el 11 ideal de la Ligue 1, en donde destaca la aparición de Keylor Navas, uno de los líderes del París Saint Germain.
Aurelien Meunier - PSGPSG via Getty Images

Keylor Navas sigue manteniendo un nivel envidiable en el París Saint Germain, motivo por el que es reconocido como uno de los mejores arqueros del mundo, pues aunque el Real Madrid lo dejó salir de sus filas para darle paso a Courtois, el tico no deja de mostrar que sigue siendo el portero que ganó las míticas tres Champions consecutivas. 

El capitán de Costa Rica demostró su gran nivel durante su primer año en el PSG, en donde logró consagrarse con tres títulos, quedando a la orilla de su cuarta 'Orejona', con la que se habría convertido en el meta más ganador en la historia de dicha competición.

Ahora, en su segundo año con el conjunto parisino, Keylor sigue demostrando de lo que está hecho, por lo que France Football lo incluyó en el 11 ideal de la primera vuelta de la Ligue 1 al ser uno de los  jugadores mejor calificados de la liga francesa.

11 ideal de la Ligue 1

Portero: Keylor Navas.

Defensas: Mathieu Debuchy, Marquinhos, Nayef Aguerd, Romain Parraud.

Medios: Ángel Di María, Lucas Paqueta, Rafinha Alcantara, Hatem Ben Arfa.

Delanteros: Tino Kadewere, Burak Yilmaz.

CR7 y Messi lo reconocen como el mejor

Dicho esto, el medio francés no es el único que reconocer a Navas como uno de los mejores arqueros, pues a penas en diciembre de 2020, en la votación para elegir al arquero ganador del 'The Best', CR7 y Messi lo eligieron como el mejor del año.