Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Best

Messi y Cristiano Ronaldo consideran a Keylor Navas el mejor portero del mundo

Luego de revelarse las votaciones de los premios 'The Best', se dio a conocer que Messi y Cristiano Ronaldo pusieron a Keylor como el mejor del 2020.

Estados UnidosActualizado a
Luego de revelarse las votaciones de los premios 'The Best', se dio a conocer que Messi y Cristian Ronaldo pusieron a Keylor como el mejor del 2020.
CHARLES PLATIAUREUTERS

El jueves 17 de diciembre, la FIFA dio a conocer a los ganadores de los premios 'The Best', en donde Robert Lewandowski se consagró como el mejor jugador del 2020, pasando por encima de CR7 y Messi. No obstante, este no fue el único premio sumamente peleado, sino que la terna al mejor portero también tuvo algo de tensión.

Y es que, pese a que Manuel Neuer ganó múltiples títulos con el Bayern Munich, en donde sobre sale la Champions League, Keylor Navas también hizo un gran trabajo con el PSG y se encargó de consagrarse campeón de la Ligue One, de la Copa y de la Copa de la Liga en su primer año con el cuadro francés.

No obstante, el tico y el PSG perdieron el juego contra el equipo 'Bávaro' en la final de La Liga de Campeones, misma que, en caso de ganarla, se hubiera convertido en la cuarta orejona para Navas, consagrándose así en el portero más ganador de este campeonato.

CR7 y Messi votaron por Keylor

Pese a lo conseguido por Nauer, Cristiano Ronaldo y Lio Messi consideraron que el trabajo hecho por Keylor Navas fue mejor que el de el alemán, pues dieron sus cinco puntos al capitán de Costa Rica.

En el caso de CR7, el portugués dio cinco puntos a Keylor, tres a Jan Oblak y uno a Manuel Neuer, mientras que Messi optó por repartir cinco unidades a Navas, tres a Nauer y sólo uno al esloveno Jan Oblak. Sin embargo, finalmente, el portero del Bayern Munich terminó por consagrarse como el mejor portero del 2020.