MLS

Mesut Ozil acepta que quiere jugar en la MLS antes de retirarse

Por medio de su cuenta de Twitter, Mesut Ozil reveló que antes de retirarse tiene el sueño de jugar en la liga de Turquía o en la de Estados Unidos.

Estados Unidos
0
Mesut Ozil acepta que quiere jugar en la MLS antes de retirarse
GLYN KIRK AFP

Mesut Ozil sigue pensando en el siguiente paso de su carrera como jugador profesional, pues desde el primer día de enero el alemán se supo libre de hacer planes sobre el club o la liga a la que quiere emigrar, ya que su contrato con el Arsenal finalizará en junio del presenta año. El atacante de 33 años tuvo que esperar un largo tiempo para que esto se hiciera realidad, y es que los 'Gunners' decidieron borrarlo tanto de la Europa League como de la Premier.

No obstante, los informes sobre la posible llegada del también exfutbolista del Real Madrid a la Major League Soccer no han parado y ahora él mismo se encargó de aumentarlos tras contestar una pregunta en su cuenta de Twitter.

Luego de que un seguidor lo cuestionara acerca de si continuaría con su carrera como futbolista tras finalizar su contrato con el Arsenal, Ozil no dudó en asegurar que sí y mencionó las dos ligas en las que sueña con tener participación.

"Seguro que lo haré. Hay dos países en los que quiero jugar al fútbol antes de retirarme: Turquía y USA. Si fuera a Turquía, sólo podría ir al Fenerbahce".

DC United lo busca

Durante la primera semana de enero, diversos informes señalaron que DC United había envidado una oferta formal para que Ozil se convirtiera en su próxima estrella, añadiendo incluso que convertirían la marca del jugador en uno de los rostros del club estadounidense.