Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Pirlo explica la salida de McKennie en el Juventus-Sassuolo

El técnico de la Juventus aseguró que el estadounidense sufrió una recaída muscular, motivo por el que fue retirado del encuentro de este domingo antes de los 20 minutos.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de la Juventus aseguró que el estadounidense sufrió una recaída muscular, motivo por el que fue retirado del encuentro de este domingo antes de los 20 minutos.
MARCO BERTORELLOAFP

La Juventus de Turín venció este domingo a Sassuolo, en un encuentro que terminó con marcador favorable de 3 goles por 1 y en el que Weston McKennie salió antes del minuto 20, por lo que el técnico de la ‘Vecchia Signora’ Andrea Pirlo explicó que el estadounidense sufrió una recaída en una lesión muscular, por lo que tuvo que ser sustituido por Aaron Ramsey.

Luego del triunfo del cuadro bianconero en la jornada número 17 de la Serie A, el técnico italiano aclaró la salida del estadounidense, que al ser sustituido se vio bastante molesto, e incluso en una toma se nota el reclamo del seleccionado hacia su técnico, quien aseguró que McKennie se resintió de una lesión.

McKennie ya tenía un leve problema muscular ayer y lo volvió a sentir después del movimiento del talón hacia atrás, así que se detuvo”, comentó el estratega de la Juventus luego de la victoria de este fin de semana en casa.

McKennie y Paulo Dybala fueron los jugadores que salieron tocados en el encuentro de este domingo, en el que la ‘Vecchia Signora’ llegó a los 33 puntos para ubicarse en la cuarta posición del campeonato italiano, que es liderado por Milán con 40 puntos.

Primera lesión de McKennie con la Juve

Aunque aún no se definió la gravedad de la lesión del estadounidense, McKennie sufrió su primera lesión desde que llegó a la disciplina de la Juventus de Turín, procedente de Schalke 04, por lo que se podría perder el duelo del próximo miércoles ante Genoa en la Copa de Italia y volverá a estar fuera de la convocatoria, tras haber dado positivo a coronavirus.