Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus

Weston McKennie explota al ser sustituido por Pirlo al 19'

McKennie salió del partido entre la Juve y el Sussuolo cuando apenas corría el minuto 19' por una posible lesión, pero se mostró molesto por la decisión.

Estados UnidosActualizado a
McKennie salió del partido entre la Juve y el Sussuolo cuando apenas corría el minuto 19' por una supuesta lesión, pero se mostró molesto por la decisión.
Valerio PennicinoGetty Images

Andrea Pirlo volvió a mandar a Weston McKennie como titular al juego ante el Sassuolo tal y como lo había hecho antes del juego ante el Milán, no obstante, cuando apenas corría el minuto 19 del encuentro, el jugador estadounidense tuvo que salir del terreno de juego, algo que sorprendió a la afición en redes sociales y al propio jugador, quien se mostró desconcertado por la decisión del estratega italiano.

Según diversos informes, la salida del  futbolista se debió a que Weston presentó algunos problemas físicos, pero McKennie parecía muy completo al salir del terreno de juego e incluso lucía molesto tras abandonar la cancha.

Luego de que pisara la zona de dirección técnica, McKennie se acercó a Pirlo muy molesto e hizo una seña extraña al levantar la mano derecha.

McKennie, uno de los consentidos de Pirlo

Andrea Pirlo se ha mostrado sumamente contento por el desempeño de Weston McKennie desde que llegó a la Juventus, pues el crecimiento del futbolista estadounidense ha sido sumamente notorio.

Hasta ahora, el jugador de 22 años de edad suma 682 minutos en Serie A, dos goles y dos asistencias, esto además de los 294 minutos y el gol que acumula en la UEFA Champions League con la 'Vecchia Singora'.