Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USMNT

Selecciones de USA reportan para su primer campamento del año

Las selección mayor y U23 hicieron su arribo al IMG Academy en Bradenton, Florida, donde tendrán su primer campamento del 2021, año en el que tendrán múltiples compromisos.

Estados UnidosActualizado a
Las selección mayor y U23 hicieron su arribo al IMG Academy en Bradenton, Florida, donde tendrán su primer campamento del 2021, año en el que tendrán múltiples compromisos.
John DortonGetty Images

La selección de los Estados Unidos se encuentra lista para su primer campamento del año, pues este domingo, el representante mayor y el combinado U23 hicieron su arribo al IMG Academy de Bradenton, Florida, donde el cuadro norteamericano comenzará a preparar los múltiples compromisos que tienen durante 2021.

A través de redes sociales, USMNT reveló imágenes de la llegada de los futbolistas de ambas selecciones, que a lo largo del año tendrán compromisos como el Final Four de la Concacaf Nations League, Copa Oro y el inicio de las eliminatorias mundialistas, mientras que el combinado U23 encarará el clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos de Tokio.

Hace unos días, Gregg Berhalter presentó la convocatoria de 12 futbolistas al equipo mayor para la primera convocatoria del año, misma que se complementará a final de mes con jugares U23 para un partido amistoso aún por confirmar antes del 31 de enero.

Por su parte, el campamento de la selección U23 contará con 26 futbolistas dirigidos por Jason Kreis, de los cuales 8 ya han recibido convocatorias al equipo mayor y donde destacan jugadores como Julián Araujo, que recientemente levantó el interés del Tottenham.

Rivales aún por definir

Las selecciones estadounidenses entrenarán en Florida hasta el próximo 24 de enero, cuando se definirá la convocatoria de Berhalter para el primer partido amistoso del año para USNMT, mismo en el que aún no se define el rival y en el que se ha hablado la posibilidad de enfrentar a las selecciones de Serbia o Canadá.