Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hondureños en Europa

Alberth Elis y el Boavista están en zona de descenso en Portugal

El delantero hondureño fue titular este sábado en el empate frente a Santa Clara; Boavista no gana en liga desde el 2 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño fue titular este sábado en el empate frente a Santa Clara; Boavista no gana en liga desde el 2 de noviembre.
Twitter@boavistaoficial

Alberth Elis y el Boavista no atraviesan un buen momento en la Liga de Portugal, ya que este sábado empataron a un gol frente al Santa Clara y con ello se han metido en zona de descenso. Boavista apenas suma once puntos tras 13 fechas disputadas y ocupan el penúltimo puesto de la clasificación, solo por encima del Farense, el último lugar.

En el encuentro de este sábado, Alberth Elis jugó como titular y disputó los 90 minutos, sin embargo, poco pudo hacer a la ofensiva. Sí tuvo disparos al arco, aunque el arquero rival estuvo atento en sus intervenciones. Por otra parte, el también hondureño Jorge Benguché no tuvo actividad y vio el empate del Boavista desde el banquillo.

El próximo partido para el Boavista será el sábado 16 de enero, cuando visiten al Tondela en el Estádio João Cardoso. Este compromiso será clave en las aspiraciones de Boavista por mantener la categoría en Primera División, puesto que el Tondela también está en la parte baja de la tabla y únicamente está un punto arriba de la escuadra de Alberth Elis. El próximo sábado se jugarán más que tres puntos, se juega gran parte de la salvación, aunque todavía vendrán duelos importantes en la campaña.

Boavista con más de dos meses sin ganar en liga

El estratega Jesualdo Ferreira no puede encontrar la fórmula para que Boavista regrese a la senda del triunfo. Su equipo ha comenzado a preocupar en cuanto a funcionamiento, ya que tiene más de dos meses sin un triunfo y por increíble que parezca, la última victoria de este club en liga fue el 2 de noviembre, cuando derrotaron de manera sorpresiva al Benfica por tres a cero.