Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

David Beckham vuelve a Miami para preparar la temporada en MLS

Beckham tendrá un rol más protagónico en el Inter Miami y este sábado compartió imágenes de su regreso a las instalaciones de su club de cara a la temporada 2021 de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Beckham tendrá un rol más protagónico en el Inter Miami y este sábado compartió imágenes de su regreso a las instalaciones de su club de cara a la temporada 2021 de la MLS.
Michael ReavesGetty Images

Inter Miami está por comenzar su preparación en la que será su segunda temporada dentro de la Major League Soccer y este sábado, David Bekcham regresó a las instalaciones del club, luego que se diera a conocer que tendría un rol más protagónico tras la salida de Paul McDonough de la dirección deportiva y una de sus primeras decisiones sería la llegada de Phil Neville como nuevo entrenador.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el copropietario de la franquicia del sur de Florida, compartió una serie de fotografías en las instalaciones del Inter Miami, mismas que no visitaba desde marzo pasado debido a las restricciones por el COVID—19 y donde comenzará la preparación de su equipo para la próxima temporada, luego de pasar las fiestas navideñas con su familia en territorio estadounidense.

“Agradecido de estar de vuelta en Miami. Mucho trabajo duro por delante. Nuevo comienzo, nueva temporada. Vamos Inter Miami”, escribió el inglés, a quien se le observa vistiendo los colores de su equipo, luego de casi 10 meses de ausencia.

Beckham estuvo presente en el debut de su equipo ante LAFC en el Banc of California Stadium, pero no pudo asistir al primer partido como local en Fort Lauderdale y luego que se anunciara la salida de McDonough, se reveló que el exgaláctico tendría más injerencia en las decisiones deportivas de cara a la temporada 2021 de la MLS.

Inter Miami finalizó su primera temporada en el puesto número 10 de la Conferencia Este y fue eliminado en la ronda de ‘Play-In’ frente a Nashville, por lo que hace unos días se confirmó que Diego Alonso dejaría de ser entrenador del equipo.

Beckham toma el mando

El cuadro de Miami encarará la nueva campaña de la MLS con el inglés como responsable de las decisiones deportivas y todo indica que en breve se anunciará la llegada de Phil Neville como nuevo estratega. Neville compartió con Beckham el vestuario del Manchester United además de la Selección Inglesa y se volverán a encontrar para buscar el primer título de la franquicia estadounidense.