Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

El Leipzig de Tyler Adams va por el liderato de la Bundesliga ante el Dortmund de Gio Reyna

El sábado 9 de enero, el Leipzig tratará de alzarse como líder de la Bundesliga ante el Dortmund en un partido que traerá un choque entre estadounidenses.

Estados UnidosActualizado a
El sábado 9 de enero, el Leipzig tratará de ganar en el Red Bull Arena el juego ante el Dortmund, partido que traerá un choque entre estadounidenses.
RONNY HARTMANNAFP via Getty Images

El sábado 9 de enero por la mañana, el Leipzig y el Dortmund se enfrentarán en un choque de poder a poder que tendrá un gran sabor estadounidense, pues ambos clubes poseen estrellas de la selección de las 'Barras y las Estrellas'. Tyler Adams y Gio Reyna se han hecho de la confianza de sus entrenadores, por lo que se espera que ambos tengan participación en el juego.

Por su parte, el equipo de Adams tratará de aprovechar su localía para vencer al cuadro dirigido por Edin Terzic y así poder saltar al primer puesto de la Bundesliga, esto luego de que el Bayern Munich perdiera ante el Mönchengladbach, por lo que, de llevarse el triunfo, los de Nagelsmann sumarían una unidad más que los 'bávaros'.

No obstante, el Dortmund también debe de conseguir la victoria si pretende quedarse entre los primeros puestos del campeonato alemán, sobre todo porque el Union Berlín, el Wolfsburg y el Mönchengladbach, le pisan los talones con un sólo punto por debajo.

Adams y Reyna

Adams tratará de sumar su noveno partido como titular junto al Leipzig y así poder colaborar con otro triunfo, pues es importante mencionar que, cuando Tyler ha participado en los partidos de la Bundesliga, los 'Die Roten Bullen' sólo han sumado victorias o empates. Hasta ahora, el pivote acumula 779 minutos en liga, 105 en Champions y 103 en la Pokal.

Por su parte, Reyna es uno de los consentidos del Dortmund y se espera que salga como titular al juego ante el Leipzig. El mediocampista estadounidense deberá afinar bien la puntería para continuar ayudando con goles a su equipo, pues hasta el momento suma tres tantos y cinco asistencias en los 980 minutos disputados en liga.