Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Julian Nagelsmann se deshace en elogios a Tyler Adams

El futbolista estadounidense vive un momento especial luego de marcar el gol que llevó a su equipo a las semifinales de la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista estadounidense vive un momento especial luego de marcar el gol que llevó a su equipo a las semifinales de la Champions League.
ANTONIO COTRIMEFE

Tyler Adams hizo historia hace unos días al convertirse en el primer jugador estadounidense en marcar gol en cuartos de final de Champions League o fases posteriores. El futbolista del RB Leipzig anotó el tanto del triunfo sobre el Atlético de Madrid y llevó por primera vez al cuadro alemán a unas semifinales de Champions con apenas 11 años de fundación.

El trabajo y evolución de Adams con el conjunto alemán es digno de destacar y si hay alguien que lo sabe es su propio entrenador, Julian Nagelsmannm quien destacó a Tyler como un jugador que siempre quiere ir por más y superarse todos los días. “Estoy muy contento con Tyler. Es alguien que siempre se lleva al límite, un jugador muy emotivo. Es alguien que quiere mejorar cada día y escucha a la gente y al cuerpo técnico", resaltó.

Julian Nagelsmann se deshace en elogios a Tyler Adams
Tyler Adams

Tyler Adams emulará lo hecho por su compatriota DaMarcus Beasley, quien en 2005 jugó también las semifinales de la UEFA Champions League como jugador del PSV de Holanda. En aquel entonces el conjunto de la Eredivisie se midió ante el todopoderoso AC Milán de la Serie A de Italia.

Leipzig, en papel de víctima ante el PSG

RB Leipzig dio la campanada luego de dejar en el camino al Atlético de Madrid y ahora pudiera estar ante un reto todavía mayor, pues en semifinales se verán las caras ante el París Saint-Germain, que parte como claro favorito al contar en su plantel con jugadores como Kylian Mbappé, Neymar, Mauro Icardi y Keylor Navas, por mencionar algunos. El encuentro se llevará a cabo este martes 18 de agosto en el Estadio da Luz de Lisboa, Portugal.