Dr. Dre

El deporte muestra su apoyo a Dr. Dre: Magic Johnson, Russell Wilson...

Después de que el rapero, Dr. Dre, diera a conocer que se encuentra hospitalizado por un aneurisma cerebral, varios deportistas le mandaron un mensaje.

Estados Unidos
El deporte muestra su apoyo a Dr. Dre: Magic Johnson, Russell Wilson...

Dr. Dre inició el 2021 teniendo que visitar de emergencia el hospital debido a que sufrió un aneurisma cerebral. El ícono de hip hop ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles. De inmediato llegaron las reacciones de pronta recuperación al artista.

Grandes deportistas como el quartrback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, la leyenda de la NBA, Earvin Magic Johnson y la estrella de los Lakers, Lebron  James, entre otros, mandaron mensajes de pronta recuperación y oraciones para que el artista de hip hop pueda volver pronto.

El propio Dr. Dre confirmó a través de redes sociales que ya se encuentra estable  y espera abandonar en las próximas horas el hospital para reunirse de esa manera nuevamente con su familia. Por lo pronto, estos son los deportistas que enviaron mensajes al artista de hip hop.

Russell Wilson

Dwyane Wade

Robert Griffin III

Marcus Morris

Earvin Magic Johnson

Isaiah Thomas

Lance Briggs