DR. DRE

LeBron James le manda mensaje a Dr. Dre tras anunciar su hospitalización

La estrella de la NBA no pudo hacerse a un lado al saber que un buen amigo estaba hospitalizado, por lo que le mandó un mensaje de apoyo en redes sociales.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de la NBA no pudo hacerse a un lado al saber que un buen amigo estaba hospitalizado, por lo que le mandó un mensaje de apoyo en redes sociales.

El martes por la noche, Dr. Dre mandó un mensaje en redes sociales donde confirmó que ya está estable y saldrá pronto del hospital para reunirse con su familia en casa, además de darle un agradecimiento especial a los profesionales médicos de Cedars que estuvieron al tanto de su caso. Tras dicho acto activo las redes sociales, donde LeBron James se hizo presente para mandarle un mensaje de apoyo al icono del hip hop de Estados Unidos, quien además es un gran amigo de la estrella de los Lakers.

La amistad de LeBron James es un amante del Hip Hop, por lo que, además de ser socios desde 2008 para ser embajador de Beats By Dre, la leyenda de la NBA no pudo no aparecer para mandarle un mensaje en redes sociales, donde dijo que sus oraciones estaban con su hermano, esto después de enterarse que estaba hospitalizado en Los Angeles luego de una aneurisma cerebral.

La sociedad con la figura del Hip Hop le dio grandes réditos económicos a LeBron en 2014 cuando Apple compró la compañía, ya que se habla que al actual jugador de Lakers le ingresaron cerca de 700 millones de dólares de los 3 mil millones que se pagaron por ella.

Qué le pasó a Dr. Dre

Una aneurisma cerebral es la inflamación de un vaso sanguíneo en el cerebro, es decir, es un tema de mucho cuidado, ya que en caso que una aneurisma se rompa se inicia un sangrado interno que pone en peligro la vida del paciente. Ahora, tras revelar que ya se encuentra estable, queda esperar que siga mejorando para que salga de la sala médica para encontrarse una vez más con sus seres queridos.

Deportistas como Magic Johnson, Russell Wilson, Dwyne Wade, Robert Griffin III y Lennox Lewis fueron algunos de los atletas que se presentaron en redes sociales para mandarle sus oraciones a la figura icónica de Dr. Dre en estos momentos delicados.